Presunto robo de auto tras noche de copas 

Policiales, Seguridad

El barrio Santa Lucia de Tisaleo se convirtió en el escenario de un caso de presunto robo de auto, que dejó consternados a sus habitantes, la madrigada de ayer.

A la 01:30 horas, personal policial recibió la alerta del ECU-911 y se trasladó hasta el barrio Luz de América, donde encontraron a un hombre de 40 años, quien relató que, tras compartir bebidas alcohólicas en una licorería de Tisaleo, despertó abandonado en la vía. Al recobrar la conciencia, descubrió que su vehículo Kia Sportage, color plomo, placas TBL-0000, había presuntamente sido robado.

El afectado buscó ayuda en una vivienda cercana y, con apoyo de la Policía, fue llevado hasta su domicilio en el barrio Santa Lucio. Allí, su esposa confirmó que su esposo había estado bebiendo con familiares y amigos en el centro de Tisaleo. La revisión de las cámaras del lugar evidenció que el vehículo salió conducido por el propio dueño antes de desaparecer en circunstancias aún por esclarecer.

La Policía explicó a la familia el procedimiento legal a seguir y el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes, mientras el automotor se encuentra en búsqueda activa. (I)

Deja una respuesta