Mujer hallada sin vida en su vivienda

Policiales, Seguridad

La noche del martes, el silencio en las calles Juan Lavalle y Villamil, se quebró por la llegada de patrulleros y una ambulancia. Eran cerca de las 19:00 cuando se alertó a la Policía Nacional sobre la presencia de una persona presuntamente fallecida en el interior de una vivienda.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien relató que alrededor de las 18:30 llegó a su domicilio tras culminar su jornada laboral. Al dirigirse al cuarto donde habitaba su tía política, de 48 años, encontró la puerta sin seguro.

Según su testimonio entregado a la policía, al ingresar a la habitación observó a la mujer suspendida con una soga de color verde atada a una viga del techo. De inmediato, dio aviso al ECU-911 para solicitar ayuda.

Minutos después arribó una ambulancia y tras la valoración correspondiente, el personal de salud confirmó que la mujer no presentaba signos vitales.

Ante la situación, se coordinó la presencia de las unidades especializadas. 

Las unidades policiales fijaron indicios y levantaron información en la escena, se efectuó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado por parte de Medicina Legal, donde se practicará la autopsia correspondiente para determinar con precisión las causas del deceso.

El hecho ha causado consternación entre familiares y vecinos del sector, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este hecho. (I)

Deja una respuesta