El Heraldo disfruta magia de Baños

Carrusel

La familia empresarial de Diario El Heraldo realizó el paseo navideño al cantón Baños de Agua Santa el pasado viernes 12 de diciembre. La jornada estuvo marcada por la aventura, la confraternidad y el disfrute de los atractivos naturales que hacen de Baños un destino turístico de primer orden en la provincia y el país.

El cronograma de actividades se inició con un animado recorrido en una típica ‘chiva’ turística. A bordo de este medio de transporte, la familia de El Heraldo pudo admirar las múltiples cascadas que bordean el cantón, ofreciendo postales naturales de gran belleza y un ambiente festivo y distendido. El grupo recorrió las cascadas: Agoyán, Manto de la Novia, San Jorge, San Pedro y el Pailón del Diablo.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a un centro turístico especializado, donde la adrenalina fue la protagonista. En este lugar, varios miembros del equipo se atrevieron a practicar deportes extremos, experimentando emociones fuertes en un entorno seguro y controlado.

Según los guías del centro, la seguridad es la máxima prioridad, destacando que son el único parque en la zona de aventura que cuenta con más de 20 certificaciones internacionales. Estas certificaciones se basan en normativas americanas y europeas, brindando total tranquilidad a los visitantes.

La aventura continuó con la visita a uno de los íconos de Baños: el Pailón del Diablo. Toda la familia descendió hasta los puntos más cercanos a la poderosa cascada, permitiéndoles conectar íntimamente con la naturaleza y la fuerza del agua, un espectáculo imponente.

Tras la descarga de adrenalina y el contacto con la naturaleza, la delegación siguió su itinerario en la hostería Samarí, un lugar que sirvió de marco para continuar con más actividades de integración y esparcimiento.

Este paseo de integración fortaleció los lazos entre los colaboradores de Diario El Heraldo, demostrando la riqueza turística y natural que ofrece Baños de Agua Santa. (I)

Deja una respuesta