Voluntarios ayudan a vulnerables en movilidad

Los voluntarios de la Corporación Americana firmó el convenio con el Hogar de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús para brindar terapia junto a sus voluntarios.
Jomaira Zambrano, auxiliar de Fisioterapia, explicó que la adulta mayor Sonia del Carmen Jarrín recibió una prótesis para que pueda caminar, y actualmente se le desarrolla ejercicios que le permiten tener mejor movilidad y además se le ayuda a cantar mientras desarrolla la terapia.
Cristian Marcelo Ramos Paredes, encargado del taller de Fioterapia de la mencionada Corporación, manifestó que a los abuelos se les brinda terapia física, recuperamiento de la movilidad y funcionalidad, asi es que, las personas que estaban en silla de ruedas recibieron los tratamientos adecuados que les permite ya tener mejor autonomía en sus movimientos. De esta manera se desarrolla la vinculación con la sociedad.
Sonia del Carnen Jarrín, es adulta mayor quien recibe los tratamientos de las personas de buena voluntad que proceden de la Corporación Americana, y dijo sentirse feliz. (I)