Víveres para cenas navideñas

Carrusel

La Feria Libre del Mercado América se ha convertido en un punto clave de abastecimiento para las familias ambateñas y turistas que se preparan para elaborar sus tradicionales cenas de Navidad.

Rosario Bastidas, coordinadora de la Feria Libre y del Mercado América, extendió una invitación a la comunidad para que acuda al mercado a adquirir productos de «calidad y de buenos precios».

La Feria Libre, que opera los fines de semana en las instalaciones del Mercado América, ya experimenta un aumento en la cantidad de clientes.

«Sí, ya se ya se siente, ya se ve un poco más de clientela», afirmó Bastida, señalando que la gente ha comenzado a llegar para realizar sus compras navideñas.

La coordinadora destacó que, además de la calidad y los precios competitivos, los comerciantes se esfuerzan por atender a la gente «con toda la amabilidad» que los caracteriza.

La Feria Libre y la Feria Ciudadana, que funcionan de manera conjunta, reúnen a un gran número de vendedores. Bastida indicó que solo la Feria Libre cuenta con aproximadamente 260 comerciantes.

Los comerciantes, a quienes Bastida describe como «personas luchadoras y somos personas ganadoras», garantizan que los clientes encontrarán «muy buen producto» y a «muy buen precio».

Además de los beneficios en calidad y precio, los vendedores mantienen una tradición que agrada a la clientela: «como nos caracteriza con una yapita más», aseguró Bastidas, incentivando las compras en el mercado. (I)

Deja una respuesta