‘Varma’, 55 años de progreso productivo

Carrusel
Luis Vargas, fundador de ‘Varma’, recibió el reconocimiento, ayer. (Foto El Heraldo)

La empresa de carrocerías ambateñas ‘Varma’ cumple 55 años de trabajo en beneficio del desarrollo de Tungurahua. Por este motivo la Federación Nacional de Industrias del Ecuador le rindió un homenaje, ayer.

El presidente del gremio, Pablo Zambrano, destacó que este reconocimiento refleja su crecimiento, calidad de sus productos, puntualidad, entrenamiento de su personal, seguridad industrial y respetuosa de todas las normas.

“Esta empresa es un ejemplo de que se puede hacer cosas importantes en el Ecuador, sobre todo en la región central. Es digna de reconocimiento por el trabajo que hace a favor del transporte público”, enfatizó Zambrano.

Luis Vargas, fundador de ‘Varma’, mostró su agradecimiento por el homenaje. “Lo recibo con profundo cariño y modestia, porque lo hemos hecho por una misión que todos los seres humanos tenemos en la tierra”, dijo.

El gerente de ‘Varma’, Santiago Vargas, dejó entrever su emoción de recibir un reconocimiento por parte de la Federación de Industrias que evidencia el esfuerzo, trabajo, tesón, sacrificio, pero sobre todo porque es una empresa de ecuatorianos con manos ecuatorianas produciendo para nacionales. (I)

Deja un comentario