Próxima inauguración del Paseo Shopping Ambato

Ciudad
El flamante Centro Comercial Paseo Shopping Ambato está por inaugurarse. (Foto El Heraldo)

Es cuestión de pocos días que el Centro Comercial Paseo Shopping Ambato ubicado en la avenida Manuela Sáenz sea inaugurado. 

La obra se ha convertido en emblemática para la ciudad, debido a su inversión, generación de mano de obra y desarrollo comercial y económico.

Los trabajos empezaron el 10 de agosto del 2018. Son 64 mil metros cuadrados de construcción. Habrá parqueadero para aproximadamente 784 vehículos. 

El edificio tendrá ocho salas de cine y una adicional ‘I-MAX’ de última tecnología, sala de eventos, Hipermarket, 10 ascensores, seis gradas eléctricas, dos rampas eléctricas, entre otros atractivos. 

La obra ha generado alrededor de 1.400 plazas de trabajo directas e indirectas. Al Centro Comercial llegan cadenas nacionales e internacionales que ocuparán 60 locales comerciales, 12 espacios para el patio de comidas. 

El Paseo Shopping Ambato dispone de climatización, seguridades, salidas de emergencias, sistema contra incendios, entre otros servicios. Eso significa que es un Centro con tecnología de punta.

Los accesos viales han sido refaccionados y están a punto, lo cual contribuirá para que la gente ingrese con total comodidad y tranquilidad. (I)

4 comments

Deja un comentario