Operativos continúan fines de semana

Carrusel
La avenida Cevallos consta entre los sectores visitados por las autoridades para impedir el consumo de alcohol. (Foto El Heraldo)

Los controles a zonas como Nuevo Ambato, Ficoa y centro de la ciudad prosiguen los jueves, viernes y sábado por parte del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (Comseca).

El objetivo es disminuir el consumo de licor en calles, parques o diversos sitios públicos. Estos operativos se hacen con la participación de la Policía Nacional y otras dependencias municipales.

Las personas que son sorprendidas ingiriendo alcohol son notificadas y luego firman un acta de compromiso en que ofrecen no reincidir; sin embargo, en caso de que eso suceda son sancionados con 118 dólares.

En lo que va de agosto se han extendido alrededor de 30 notificaciones. Esas personas deben acercarse a firmar el acta para no cometer nuevamente la infracción.

Marlene Núñez es moradora de la ciudadela Nuevo Ambato. Felicitó la iniciativa de las autoridades para impedir que ciertos estudiantes universitarios conviertan en cantina la cancha y parque del sector. (I)

Deja un comentario