Trayectoria con legado en la Caltu 

Carrusel

La trayectoria del presidente cesante de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu), Miguel Gutiérrez, se destacó en el marco de la posesión del nuevo directorio para el período 2025-2027.

William Arias, miembro del directorio, tuvo la responsabilidad de realizar el develamiento de la fotografía que formará parte de la galería de ex presidentes del gremio. 

“Ser presidente no solo es dirigir, es sostener, inspirar y construir. Por eso tenemos gratitud y entregamos la placa de reconocimiento a la gestión realizada por el bien de la cámara”, expresó. 

La Caltu mediante la entrega de la placa exteriorizó la gratitud a Miguel Gutiérrez por el servicio y dedicación demostrada durante su período 2022-2026.

La viceprefecta Vanessa Lozada se sumó a las felicitaciones y reconocimiento, porque la Caltu abrió sus puertas y reforzó la gestión en el área social liderada por la autoridad provincial. 

Vanessa Lozada recordó el aporte del gremio mediante la donación de calzado para las personas que laboran en los planes de manejo de páramos en el sector de Pilahuín, acto que contó con la presencia del prefecto Manuel Caizabanda, autoridades parroquiales, gremiales y beneficiarios. 

“La industria y la empresa no solo gira la mirada a la productividad sino también están pendientes de la población vulnerable”, indicó la viceprefecta. 

Y, recordó que “la Viceprefectura trabaja en el área social; es así que hemos tocado muchas puertas y una de las que se abrieron fue de la Cámara Nacional de Calzado. Quiero agradecer a  Miguel Gutiérrez, que en el transcurso de su período ha demostrado predisposición para apoyar iniciativas”.  (I) 

Deja una respuesta