Transporte interparroquial se trasladará a Ingahurco

Carrusel
Operadoras del Área de Transferencia Cashapamba serán componente del Terminal Terrestre de Ingahurco. (Foto El Heraldo)

Las operadoras de transporte interparroquial del Área de Transferencia Cashapamba será un componente que ingresará al Terminal Terrestre de Ingahurco de acuerdo a la proyección de la actual administración municipal.

Para ello, se trabajará en la normativa, porque actualmente las ordenanzas de los terminales están  dispersas, dijo el coordinador de Terminales Miguel Herrera.

Se prevé una Ordenanza que Controle el Funcionamiento y Operación de las Terminales Terrestres  y Áreas de Transferencias del Cantón Ambato consolidando el sistema operativo en una sola normativa, argumentó.

Según el estudio desarrollado en Cashapamba los usuarios del Área de Transferencia a la consulta sobre el traslado de las operaciones a Ingahurco, el 59 % dijo que si y el 41 % que no, argumentando que ahorrarían el uso de taxis. 

La ciudadana Fabiola Paucar de Quisapincha dijo que no sería inconveniente que se traslade a Ingahurco, porque muchas personas de la parroquia que se dedican al comercio de prendas de cuero realizan sus actividades en otras ciudades y así llegarían directamente al terminal (I)

Deja un comentario