Municipio pavimenta tres vías

Carrusel
La calle Galápagos de 700 metros de longitud desde la calle Queseras del Medio hasta el redondel de la Unidad Educativa ‘Guayaquil’ se asfaltó en la presente semana. (Foto El Heraldo)

El Departamento de Obras Públicas del Municipio de Ambato continúa con la repavimentación de la avenida Indoamérica y culminó la pavimentación de la calle Galápagos y del tramo de la subida de la Manuelita Sáenz desde la Víctor Hugo hasta la José Peralta.

En los 15 kilómetros de vías se colocará 18.000 toneladas de asfalto. El fiscalizador de las obras, Dennis Arboleda, señaló que la inversión llega a 2 millones de dólares. 

El Consorcio Asfaltos Aillón ejecuta la pavimentación de las tres vías; además, la construcción de aceras y bordillos en el sector de la calle Galápagos. 

En la Manuelita Sáenz está prevista para los  próximos días la repavimentación de los dos carriles de descenso y tendrá una duración de dos semanas.

Mientras que en la avenida Indoamérica, los trabajos de repavimentación se cumplen desde el redondel del monumento a Juan Montalvo, se interviene  en el carril en dirección Norte-Sur desde Izamba hasta el ingreso a Ingahurco Bajo.

Por los trabajos en la avenida Indoamérica, la Dirección de Tránsito recomienda circular por la antigua vía al Socavón y en la avenida Manuelita Sáenz se circula en contra flujo solamente por dos carriles. (I)

Deja un comentario