Tienda Solidaria en el Parque Cevallos

Carrusel
Gabriela Otero, Cellular Market; César Chango, Cooperativa Credil; Vanessa Lozada, Reina de Ambato; y Bárbara Tenorio, de Fundel. (Foto El Heraldo)

La soberana de los ambateños Vanessa Lozada invita a la comunidad ambateña a participar en la Tienda Solidaria y apoyar con prendas en buen estado para homenajear a los niños de escasos recursos.

La actividad social se desarrollará en el Parque Cevallos, el sábado 14 de diciembre a las 10:00 horas.

Durante la jornada social se presentarán artistas y diversidad de actividades.

La Reina también recordó que entregará 200 dólares a las personas que se encuentran en extrema pobreza para que inviertan en un emprendimiento.

Agradeció el apoyo de Fundel, Cellular Market y Cooperativa Cedil para agasajar a las personas que más lo necesitan.

Bárbara Tenorio, directora ejecutiva de Fundel, dijo que se entregará siete becas para la preparación del examen de ingresar a la universidad.

Gabriela Otero de Cellular Market expresó que impulsan la campaña Navidad para Todos que consiste en intercambiar ropa por estuches de celulares, por tres prendas de vestir recibirán estuches, el intercambio se realizará en las sucursales hasta el 15 de diciembre.

César Chango, gerente de la Cooperativa Credil, dijo que es responsabilidad social de la entidad apoyar a la soberana de los ambateños y por su intermedio alegrar a los niños con fundas de caramelos. (I)

Deja un comentario