Voluntariado encendió ‘La Luz de Navidad’

Carrusel
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano junto a su esposa María Verónica Dávalos, presidenta del Voluntariado La Gran Ciudad con los niños homenajeados. (Foto El Heraldo)

Con la presencia de 10 unidades educativas de la ciudad, se cumplió el programa ‘La Luz de Navidad’ en la Plaza Cívica de la Municipalidad de Ambato, ayer.

La actividad promovió el Voluntariado La Gran Ciudad y se vivió momentos de alegría, juegos y diversión, recordando el nacimiento de Jesús.

Participó la Orquesta Matutina del Colegio de Artes Bolívar bajo la dirección del maestro Diego Pérez.

El acto presidió el alcalde de Ambato, Javier Altamirano y su esposa María Verónica Dávalos como presidenta del Voluntariado.

La presidenta del Voluntariado, manifestó que la Navidad es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad.

Expresó que el Voluntariado realiza un trabajo responsable y social para agasajar a los niños, adultos mayores y personas en riesgo.

Dijo que desde ayer inició las caravanas navideñas en el cantón para llegar con el mensaje de amor y paz.

Los niños se divirtieron con del show de los Súper Héroes, show de canes, payasos y el Grupo Coral del Colegio Indoamérica bajo la dirección de Rodrigo Herrera y se realizó la entrega de caramelos

Participaron  los estudiantes de las unidades educativas: ‘Chimborazo’, ‘Manuela Espejo’, ‘Georgina Oliva de Porras’, ‘La Gran Muralla’, ‘Honduras’, ‘Alfonso Troya’, ‘General Córdova’, ‘Eduardo Reyes Naranjo’, ‘Mario Cobo Barona’ y ‘Eloy Alfaro’.  (I)

Deja un comentario