Listo cronograma de recaudación de impuestos

Carrusel
Se alistan para el cobro de los impuestos y contribuciones del 2020. (Foto El Heraldo)

Los puntos de recaudación en las dependencias municipales y mercados; así como, mediante la Unidad Móvil de Recaudación en las parroquias rurales están listos para el dos de enero del 2020.

La tesorera municipal, Norma Sánchez explicó que se mantienen los puntos de recaudación, los convenios con las diferentes entidades y aumenta la Agencia Municipal Norte. 

La Unidad Móvil estará en Atahualpa el seis de enero, Pinllo el 9, Cunchibamba el 11, Martínez 12, Montalvo 14, Pasa 16, Ambatillo 18, Hauchi Grande 19, Juan Benigno Vela 21, Unamuncho 22, Totoras 23, Izamba 25, Pilahuin 26, Picaihua 1 de febrero, Quisapincha 2, Constantino Fernández  8, San Fernando  9 y Santa Rosa 16.

Recordó que los descuentos inician con el 10 por ciento y termina con el 1 por ciento en junio y los recargos del 10 por ciento desde julio hasta diciembre.

También informó que el Municipio ha recaudado hasta el 30 de noviembre, por los diferentes impuestos y contribuciones 30 millones de dólares y se espera que en los últimos días los ciudadanos se pongan al día. (I)

Deja un comentario