Terminó formación ciudadana a jóvenes

Carrusel
La mesa directiva integraron Eulalia Vásconez, Zoila López, Cecilia Aguilar y Jazmina Barrera quienes realizaron la entrega de certificados. (Foto cortesía)
 
 

El Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial en coordinación con el Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), finalizaron con la formación ciudadana en ‘Liderazgo Juvenil’ que contó con la participación de 16 jóvenes pertenecientes al Centro de Adolescentes Infractores de Ambato (CAI).

Esta actividad fortaleció los liderazgos sociales de los adolescentes a fin de consolidar sus habilidades y desempeño, desde la práctica de valores democráticos relacionados a la solidaridad, ética, participación, equidad y trabajo en equipo.

Los participantes aprendieron de los módulos  Desarrollo Humano, Liderazgo Juvenil (trabajo en equipo), Manejo de Conflictos y Participación Ciudadana.

La felicitación por los logros alcanzados entre las instituciones para favorecer a los jóvenes exteriorizó la directora del Centro de Adolescentes Infractores de Ambato (CAI), Cecilia Aguilar.

Durante el proceso se compartió gratos momentos con los participantes del CAI, y en ese espacio se buscó la transformación de ellos como ciudadanos, señaló Zoila López, presidenta del directorio del Centro de Formación Ciudadana. (I)

Deja un comentario