Servicio de taxis se mantiene con medidas preventivas

Carrusel
El servicio de taxi se mantiene con las medidas de prevención y acorde a las disposiciones gubernamentales. (Foto El Heraldo) 

Las disposiciones y decisiones gubernamentales debido a la emergencia sanitaria obligan a las instituciones de todos los sectores sumar esfuerzos para evitar problemas de salud en la población. 

Los dirigentes de la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Tungurahua anunciaron el compromiso de contribuir con la aplicación de las medidas de prevención. A decir del presidente, Manuel García Garcés, los conductores de cada una de las unidades deben incorporar el gel o alcohol para el uso personal y de los pasajeros; así como, el uso de mascarilla desechable para el chofer. 

Otra de las medidas es la suspensión de toda actividad social, deportiva y sesiones, porque el propósito es evitar la aglomeración de los socios. Además, el gremio tomó la decisión de desinfectar las unidades de las 50 cooperativas de taxis.

Al momento se mantiene el servicio con las medidas preventivas y tomando en consideración las disposiciones del Gobierno sobre la movilidad de las personas que requieren asistir a sus lugares de trabajo o centros de salud, dijo el presidente del gremio hasta el cierre de la edición. (I) 

Deja un comentario