A desinfección instalaciones del Gobierno Provincial

Carrusel
Las instalaciones de propiedad del Gobierno Provincial ingresarán en proceso de desinfección, entre ellos, el Museo Casa del Portal. (Foto El Heraldo) 
 

La situación relacionada con la emergencia sanitaria en el país determina asumir disposiciones nacionales e incorporar nuevas decisiones en las instituciones públicas. Los directores departamentales bajo la coordinación de la prefecta (s), Saida Haig, mantuvieron reunión para analizar las actividades de la entidad. 

Uno de los aspectos revisados es la necesidad de aplicar los procesos de desinfección del edificio central, edificio del Centro de Servicios, Casa de Portal, parques de la Familia tanto de Ambato como Baños, talleres en el sector de Andiglata, Granja de Píllaro, Centro de Fomento Carrocero y Metalmecánico, Patronato Provincial y parque automotor. 

En esta ocasión bajo contrato de los profesionales y empresa respectiva; mientras, analizan la posibilidad de adquirir el equipamiento y capacitación del personal respectivo para las futuras desinfecciones e incluso no descartaron la posibilidad de ayudar con estos procesos a los municipios. 

El médico del Gobierno Provincial de igual manera emitió el informe del personal en situación de riesgo, el mismo que no deberá acudir a su lugar de trabajo y sugirió mantener las medidas de preventivas en las áreas que quedan operativas; así como, los cuidados respectivos con el personal. 

Además, revisaron la posibilidad de prorrogar las funciones de la viceprefecta como prefecta subrogante debido al viaje de la autoridad provincial, Manuel Caizabanda a México, situación en la que deberán considerar las normativas respectivas frente al regreso del país de Centro América. (I) 

Deja un comentario