Selección ‘Arte para Todos’ en fase de evaluación

Carrusel
Los integrantes de los equipos evaluadores recibieron capacitación. (Foto El Heraldo) 

La red Socio Empleo recibió un total de 86 postulantes para el puesto de gestor de producción y 104 para el perfil de gestor de procesos artísticos en el proceso de selección de personal para el plan ‘Arte para Todos’ que finalizó el domingo ocho de septiembre.

Ahora viene la segunda fase que consiste en la selección de personal del 11 al 17 de septiembre. “Este proyecto presidencial está destinado a activar el empleo cultural para artistas”, dijo Bolívar Yantalema, analista de Gestión Cultural de la Dirección de Gestión Cultural de la Presidencia de la República.

En esta segunda fase se conformaron los equipos provinciales de evaluación, calificación, pre selección y selección conformados por un delegado  del Núcleo provincial de la Casa de la Cultura, presidencia de la República y del Ministerio de Cultura.

Se organizaron tres talleres, uno en Ambato, otro en Cuenca y el último en Guayaquil destinado para los integrantes de estos equipos.

“Registramos gran demanda para estas postulaciones. Felicitar que en Tungurahua siempre hubo gran respuesta en todas las convocatorias”, añadió Yantalema. (I)

Deja un comentario