Baños con visitas incluso en temporada baja

Cantones
La capacitación sobre ‘Ventana segura y atención al cliente’ llenó más del 50 por ciento del Salón Municipal de Baños. (Foto cortesía)

Agosto fue un mes fructífero para Baños, tomando en cuenta que es temporada alta, según Cristian Varela, director de Turismo del GAD Municipal de Baños.

El director confirmó que hubo aceptación como ciudad para paseos del turista de la Sierra y también extranjeros, porque en Europa están en vacaciones.

“Ahora en septiembre, a pesar de ser temporada baja, verificamos que los fines de semana continuamos con buena aceptación”, destacó.

Varela indicó que no se tienen datos sobre el año anterior, pero en septiembre se incrementó más del 100 por ciento el número de visitantes.  Además, aseguró que se desarrollan durante el mes varias capacitaciones por el Mes del Turismo.

El lunes nueve se realizó la capacitación sobre ‘Ventana segura y atención al cliente’ para los prestadores de servicios y ayer el taller ‘Mi Mascota y yo’ que incentiva a una tenencia responsable. (I)

Deja un comentario