Sector empresarial invitado a transformar Ambato

Carrusel
Empresarios de Ambato responden inquietudes relacionadas con la movilidad de la ciudad y su proyección. (Foto El Heraldo) 

“Una mirada al futuro hacia el desarrollo urbano sostenible de Ambato” se denominó el desayuno empresarial promovido por CorpoAmbato, Municipio de Ambato y Laboratorio de Movilidad Urbana  Sostenible de la Cooperación Técnica Alemana (GIZ) implementado por el Grupo FARO. 

Los empresarios invitados acudieron al Hotel Ambato para ser protagonistas del taller que buscó dar respuestas a varias inquietudes, entre ellas: ¿Cuál es el principal problemas de Ambato?, ¿Cuál es el principal problema de movilidad en Ambato?, ¿Cómo imaginas tu ciudad en 30 años?, ‘Cómo te gustaría que fuese la ciudad en 30 años?, ¿Qué puedes hacer para mejorar Ambato?, ¿Qué puedes hacer para mejorar la movilidad en Ambato?, ¿Qué hace único a Ambato?, ¿Cómo te gustaría entregar esta información al Municipio?. 

 Ambato es identifica como una de las ciudades intermedias del país tiene papel determinante en el aumento de la productividad y competitividad nacional. Además está llamada a contribuir para cerrar brechas entre las zonas rurales y urbanas. 

Los empresarios conocieron los resultados de los talleres de construcción de la visión participativa para Ambato, la responsabilidad compartida, el laboratorio de aceleración empresarial, los objetivos del Laboratorio Urbano, estructura del Programa de Ciudades Intermedias Sostenibles, entre otros detalles que facilitaron la participación en las mesas de trabajo dirigidas por el personal del Grupo FARO y GIZ.  (I) 

One thought on “Sector empresarial invitado a transformar Ambato

  • LA CIUDAD REQUIERE UN BUEN TRANSPORTE PUBLICO. PERO MUNICIPAL O CON PARTICIPACION PRIVADA RESPONSABLE Y HONESTA, PARA EVITAR ESO HORROR DE TRANSPORTE PUBLICO QUE HAY EN LA ACTUALIDAD QUE ES UN DESORDE Y UN PELIGRO PARA LA CIUDADANIA

Deja un comentario