Jornada improductiva para el fútbol ambateño

Deportes


Únicamente dos puntos lograron los equipos ambateños en la fecha 26 de la Liga Pro que terminó antier. (Foto El Heraldo) 

La fecha 26 de la Liga Pro culminó antier, donde los tres equipos ambateños tuvieron actividad en la serie A y  apenas sumaron dos puntos de nueve en disputa por dos empates y una derrota.

La jornada inició con la participación de Técnico Universitario, en el estadio Bellavista, donde recibió a Guayaquil City, el viernes 20 con un marcador de 4-4. Los goles del cuadro ambateño fueron obra de un gol en contra de Lucas Sosa, Diego Dorregaray, Orlen Quintero y Fernando Mora. El conjunto ‘Ciudadano’ anotó por intermedio de Nelson Solís, Gonzalo Mastriani (2) y un gol en contra de Diego Dorregaray. Este resultado le permitió al ‘Rodillo’ sumar un punto para extender a cuatro la diferencia con el penúltimo lugar.

El sábado 21, Macará recibió a Delfín SC, en el estadio Bellavista igualando 1-1. El gol ambateño lo anotó Janner Corozo y el empate lo logró Sergio López. El ídolo ambateño sumó un punto más para seguir firme en el liderato del torneo.

Finalmente, el domingo 22, Mushuc Runa SC visitó a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz y fue goleado 4-0. Los goles del cuadro ‘Albo’ fueron con un ‘poker’ de Rodrigo Aguirre. La derrota del ‘Ponchito’ le mermó todas posibilidades de clasificar a los ‘playoffs’.

En la próxima fecha (27), Macará visitará a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Técnico Universitario visitará a Delfín SC, en el estadio Jocay y Mushuc Runa SC recibirá a Universidad Católica, en el estadio de Echaleche. (D) P


Deja un comentario