Secap impulsa formación a sectores sociales

Carrusel
Eduardo Paredes, director Zonal Tres del Servicio Ecuatoriana y de Capacitación Profesional (Secap). (Foto El Heraldo)

Se inició los cursos relacionado a la electricidad, farmacología, compras púbicas, diseño textil, Excel intermedio y avanzado tiendo favorable acogida por la colectividad, dio a conocer Eduardo Paredes, director Zonal Tres del Servicio Ecuatoriana y de Capacitación Profesional (Secap).

En Chimborazo se imparten conocimientos relacionados a la manipulación de alimentos; mientras que en Cotopaxi la formación es para los apicultores que buscan certificarse; en tanto que, en Pastaza se imparten clases a una asociación textilera y al público en general.

Los cursos que se desarrollan en Ambato (Tungurahua) son los fines de semana desde las 08:00 hasta las 16:00 horas; mientras que, entre semana se desatollan cursos desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, añadió el funcionario.

Existen nuevos cursos que están abiertos para que se inscriba la colectividad como es el caso de Community Manager  que será en marzo del presente año. Las personas que requieran información pueden acercarse a las oficinas del Secap  o ingresar a la página www.secap.gob.ec  y acceder a las inscripciones en línea, añadió el funcionario. (I)

Deja un comentario