Celebraron a catequistas a nivel diocesano

Ciudad
Los catequistas disfrutaron del encuentro entre voluntarios de varias parroquias eclesiásticas. (Foto El Heraldo)
 
 

‘Catequistas en cuidado de la casa común en sintonía del año de la ecología’ fue el lema de este año que se vivió con los jóvenes voluntarios en el coliseo de la Unidad Educativa ‘Sagrada Familia’.

Estuvieron 1.396 catequistas de las diferentes parroquias de la Diócesis de Ambato y se contó con monseñor Jorge Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato,   padre Jorge Luis Gordón, asesor de la Catequesis a nivel Diocesano; como también, los párrocos que acompañaron a sus catequistas y la Reina de Ambato. 

La animación fue del Grupo Musical Alfareros, con la presentación del Ballet Grupo Tungurahua, también se contó con las ocurrencias de payasos y finalmente la celebración de la eucaristía de Acción de Gracias por el trabajo de los catequistas.

Se pidió en oración que el Santo Hermano Miguel como patrono de los catequistas bendiga el trabajo que realizan en las parroquias.

Los jóvenes de la parroquia Espíritu Santo agradecieron  a monseñor a los sacerdotes y asistentes por haber sido partícipes de evento.

Igualmente el padre Jorge Luis Gordon agradeció a los agentes de pastoral de la parroquia Espíritu Santo y al padre Fabrico Dávila  por la acogida brindada a los asistentes.

El próximo año el encuentro se desarrolle en la parroquia de Santa Rosa, manifestó monseñor Jorge Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato. (I)

Deja un comentario