Santa Rosa con vías asfaltadas

Carrusel

 


Las obras viales avanzan mediante convenios entre el Gobierno Provincial y GADs parroquiales; comparten presupuestos y en esta ocasión se beneficia Santa Rosa. (Foto Gobierno Provincial)

Las obras viales en la parroquia Santa Rosa concluyeron con inversión de 520 mil dólares tanto del Gobierno Provincial como del GAD parroquial. El asfaltado de dos tramos de la vía Apatug-Angahuana Alto-Angahuana Bajo hasta colindar con la vía Juan Benigno Vela-Tisaleo están al servicio de los habitantes. Cinco kilómetros están habilitados y mejores condiciones para la movilidad respectiva.

 

El cinturón vial de la parroquia Santa Rosa contempla: Primer Tramo: vía Apatug – Angahuana Alto – Angahuana Bajo, longitud 3 kilómetros inversión 300.000 dólares. Trabajaron en la ampliación del puente que actualmente tiene 10 metros de ancho.

 

Segundo Tramo: vía Angahuana Alto – Anagahuana Bajo hasta colindar con la vía: Juan Benigno Vela – Tisaleo; longitud 2 kilómetros y 220.000 dólares de inversión.

 

El monto total de la obra vial alcanza los 520.000 dólares. El Gobierno Provincial aportó 370.000 dólares y el GAD parroquial de Santa Rosa 150.000 dólares en respuesta al convenio de cooperación suscrito para ofrecer atención a los requerimientos formulados por las familias de las comunidades Angahuana Alto y Angahuana Bajo.

 

En los cinco kilómetros colocaron capa asfáltica, construyeron cunetas, alcantarillas, pasos de agua, pozos de revisión, colocación de vallas reguladoras de tráfico y señalización horizontal y vertical reglamentaria. (I)

 

 

Deja un comentario