Pucesa: Estudiantes con liderazgo y compañerismo

Última hora

Estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas participan en la posesión de sus dirigentes. (Foto El Heraldo)

El liderazgo y la confianza estudiantil estuvieron presentes en la posesión del directorio de la Asociación Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa), ayer.

 

Paula Rueda, delegada de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Ecuador (Feuce), dio la bienvenida destacando que “se celebra la democracia en la universidad fortaleciendo valores y siendo protagonistas de cambios”. Recordó que el compromiso de los estudiantes no solo se basa en los votos sino en los pasos académicos. Destacó que la participación activa es importante.

 

El informe de la gestión difundió Alejandro Villaroel. El dirigente estudiantil tomó la decisión de renunciar a la presidencia con el propósito de asumir nuevos retos en la Feuce. Recordó que conjuntamente con sus compañeros promovieron el movimiento denominado Personas Íntegras en Busca de la Excelencia (PIBE) con la misión de representar a los estudiantes para velar por sus intereses y a la vez fomentar mejor formación académica y humana para mejorar su desarrollo integral.

 

Tomando en cuenta esa decisión María Fernanda Uvidia continúa con la gestión iniciada por Alejandro Villaroel. Asegura que el 50 por ciento del plan de trabajo han cumplido sin contratiempos. En agenda están conferencias relacionadas con marketing, talento humano, diseño web, derecho vinculado con el sector empresarial; así como charlas para destacar emprendimientos y su éxito, entre otras actividades.

 

“Este movimiento nace de la iniciativa de Alejandro Villaroel quien nos motivó a cada uno de nosotros para formarlo y juntos sacarlo adelante…quiereo felicitarle por lo alcanzado, sus metas realizadas y augurarle el mejor de los éxitos en su nueva función…”, expresó María Fernanda Uvidia. (I)

 

Deja un comentario