Ruta de los Museos regresa el domingo

Carrusel
La Ruta de los Museo en bicicletas se desarrollará el domingo 18 de agosto, los asistentes conocerán los espacios culturales y sus actividades. (Foto El Heraldo)

La Unidad de Deportes de la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato promueve la Ruta de los Museo mediante el ciclopaseo, el domingo 18 de julio de 08:00 a 11:00 horas.

El jefe de la Unidad, Francisco Torres, destacó la jornada que recorrerá desde el Centro Cultural Eugenia Mera’ se trasladará por la Rocafuerte llegará al Centro Cultural ‘Pachano Lalama’, Museo ‘Juan Benigno Vela’ y Museo Pictórico ‘Edmundo Martínez’.

Se recorrerá alrededor de un kilómetro 200 metros y el horario de cierre de las vías será de tres horas con el apoyo de la Dirección de Tránsito y también contarán con el aporte de los voluntarios de la Cruz Roja.

Los ciudadanos podrán acudir con sus bicicletas o solicitar gratuitamente las bicicletas municipales con la cedula de identidad.

El mismo día se desarrollará el ciclopaseo en la parroquia Montalvo, informó el funcionario.

Dijo que existe interés de diferentes sectores barriales que los ciclopaseos se lleven a cabo en esos lugares.

Al referirse a las bicicletas municipales dijo que contribuye con el deporte y el afán de la administración que se las utilice y no estén empolvadas, para que los bienes estén en mejores condiciones existe un equipo de mantenimiento. (I)

Deja un comentario