Macará se prepara para mantener el liderato

Deportes
Los jugadores cumplieron su primer día de trabajo la tarde de ayer. (Foto El Heraldo)

El conjunto ‘celeste’ cumplió su primer día de trabajo en el Complejo de La Providencia desde las 16:00 horas, ayer. Macará, el próximo lunes 19 de agosto, se medirá a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los integrantes del ‘ídolo ambateño’ jugaron el viernes nueve de agosto ante América de Quito y el cuerpo técnico dispuso que los futbolistas disfruten del feriado con sus familiares, esto considerando que en la semana se planificará el esquema táctico del cotejo.

La atención de los futboleros centrará en el partido Universidad Católica y Macará. El ídolo ambateño con 46 puntos es el líder de la LigaPro y buscará ampliar la ventaja ante su seguidor, Universidad Católica, equipo que es segundo con 44 unidades.

Para el próximo cotejo, Macará presenta novedades. Galo Corozo no estará por ser sancionado con roja directa en el partido pasado, a esto se suma la no presencia de Armando Gómez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El entrenador Paúl Vélez deberá reflexionar sobre los jugadores que podrían cubrir esos puestos, más aún sabiendo que Universidad Católica saldrá con todo y podrá contar con Facundo Martínez.

Moisés Corozo sería una de las alternativas para jugar como marcador derecho y mantener a César Mercado o otra opción sería que Orlín Quiñónez juega como marcador de punta. 

Desde hoy hasta el domingo 18 de agosto los entrenamientos se cumplirán en la mañana (10:00 horas) luego la plantilla viajará a Quito para el lunes desde las 19:15 horas enfrentarse a la ‘Chatoleí’. (D)

Deja un comentario