Robo mientras honraba a sus seres queridos

Interior del cementerio de Huachi Grande, escenario donde ocurrió el robo de accesorios del vehículo de la víctima mientras visitaba a sus seres queridos. (Foto ilustrativa El Heraldo)
Una camioneta Chevrolet Dmax fue despojada de accesorios frente al cementerio de Huachi Grande, la tarde del domingo 2 de noviembre; la Policía investiga a los responsables.
La tarde quedó marcada por la desolación y el robo, cuando el propietario regresaba al vehículo que había dejado estacionado frente al cementerio para visitar las tumbas de sus familiares. Lo que parecía un acto de homenaje se tornó en angustia: su Chevrolet Dmax azul, placas TDI-0000, estaba con el capote abierto y varios accesorios, entre ellos el depurador y la caja de fusibles, habían sido sustraídos.
La Policía Nacional, alertada por el ECU-911, acudió rápidamente y revisó cámaras de seguridad cercanas, logrando identificar que cuatro personas, provenientes de un vehículo Tucson negro, cometieron el robo en apenas dos minutos antes de escapar con rumbo desconocido.
La víctima fue orientada sobre los trámites legales a seguir, mientras las autoridades mantienen la búsqueda de los responsables. (I)
