Resultados preliminares en juntas parroquiales

Carrusel
Los resultados preliminares el CNE Tungurahua respecto a las juntas parroquiales dan cuenta que se tiene casi definido la votación de los vocales con mayor votación. (Foto El Heraldo)

Las juntas parroquiales rurales de Ambato tienen escrutado la totalidad de las actas. Los resultados preliminares están dados a conocer en la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los vocales con mayor votación, según parroquias, son los siguientes: Ambatillo con Luis Moreta del Movimiento Pachakutik (27.84%). En la parroquia Quisapincha está Segundo Quinatoa del  Movimiento Pachakutik con el 29.56% de preferencia electoral.

En Pasa lideró la votación Jaime Pacha de Mas Proyecto Ciudadano con el 30.46%. En San Fernando está Ángel Cayambe del Partido Social Cristiano con 29.63%. En Pilahuín Natividad Caiza del Partido Avanza con 37.23%.

En Juan Benigno Vela es Francisco Pacari de Mas Proyecto Ciudadano con el 41.63%. En Santa Rosa lidera Segundo Caiza de Partido Social Cristiano con el 32.29% de la votación de la parroquia.

En Huachi Grande la más votada fue Irene Morales del Partido Social Cristiano con el 26,29%. En Montalvo Luis Paguay del Movimiento Tu Tungurahua Unido con el 23.58%. En Totoras Patricio Aldás del PSC con el 32.36%. En Picaihua Romel López Fiallos de CREO con el 33.76%. En Izamba Daniel Castro del PSC con el 25.70% de los sufragios de la parroquia. Atahualpa con Santiago Lozada del Partido Avanza con el 27.90%. 

En Unamuncho Wilson Manobanda Cunalata del Movimiento Sociedad Unida Mas Acción Suma con 25.06%. En Cunchibamba Germán Cocha del PSC con el 28.57%. En la parroquia Augusto N. Martínez está Lenin Salazar del PSC con 31.14%. Constantino Fernández con Laura de Lourdes Villacrés del Movimiento Nacional Podemos con el 29.57%. En Pinllo fue reelecto Ramiro Miniguano del Partido Avanza con el 29.59% de los votos de la parroquia. Los datos preliminares fueron obtenidos oficialmente de la web del CNE hasta las 16:59 horas, ayer. (I)

One thought on “Resultados preliminares en juntas parroquiales

Deja un comentario