Convenio para fortalecer prácticas estudiantiles

Ciudad
Franklin Tapia, rector de la UTI y Kléver Moreno, director provincial del Consejo de la Judicatura de Tungurahua suscribieron el convenio para fortalecer la formación de los estudiantes. (Foto UTI)
 
 

La Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) y la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Tungurahua firmaron el convenio de cooperación para reforzar las prácticas preprofesionales para estudiantes de diversas carreras, ayer.   

El convenio es para dos años con opción a renovación. Podrán beneficiarse alumnos de distintas carreras como Psicología y Derecho. Acudirán a la Judicatura para cumplir con esta tarea. Es el mecanismo para formar profesionales integrales con conocimientos en las aulas y prácticas reales que les ayude para su futuro, indicó el rector  Franklin Tapia. 

Los alumnos de la Universidad Indoamérica (UTI) pueden intervenir en varias áreas. La experiencia contribuye a que se formen profesionales que convivan con la realidad social. Se espera mantener varios convenios en el futuro para beneficio de la sociedad, sostuvo Kléver Moreno, director provincial del Consejo de la Judicatura de Tungurahua. Luego suscribieron el documento interinstitucional. (I)

Deja un comentario