Javier Altamirano: Obras municipales serán auditadas

Ciudad
Concejal rural Diana Caiza, Javier Altamirano, alcalde electo y Jhon Tello, concejal urbano electo. (Foto El Heraldo)

Fiscalización y auditoría de obras es la acción inicial que desarrollará el alcalde electo Javier Altamirano, según anunció en rueda de prensa a las 10:30 horas, ayer.

Se revisarán los procesos de contratación para que se conozca cómo queda la administración municipal para quienes la asumirán. Se combatirá la corrupción en cualquiera de sus formas. A los empleados municipales se les brindará estabilidad laboral, pero también se analizará que los cargos de dirección que ocupen quienes tengan perfiles de acuerdo al accionar a cumplir. Será la administración de puertas abiertas, de consensos y de diálogo, señaló la flamante autoridad.

Se aplicará la política de austeridad. En cuanto al tema de fotoradares se analizarán los mecanismos que permitan disminuir las multas pero no retirar los foto radares puesto que su uso es importante para la seguridad de las personas.

Para mejorar la comercialización de los productos del campo se impulsará la Red de Mercados Rurales, el turismo comunitario, infocentros rurales, señaló la concejal Diana Caiza.

Se deben mejorar las condiciones para impulsar la productividad de los artesanos, calzadistas, textileros y así se mejoren las economías, señaló el concejal electo Jhon Tello. (I)

Deja un comentario