Rechazó resguardo y le robaron seis mil dólares

Policiales, Seguridad

Un hecho delictivo se registró al mediodía de ayer, donde una mujer fue víctima de un robo tras retirar una importante suma de dinero de una entidad financiera.

El hecho ocurrió en las calles Letamendi y San Cristóbal,  donde la víctima manifestó que minutos antes había retirado la suma de seis mil dólares en efectivo de una entidad financiera ubicada frente al Mall de Los Andes.

La víctima aseguró que, al momento del retiro, el personal de seguridad de la entidad bancaria le ofreció acompañamiento policial para el traslado del dinero, servicio que no fue aceptado.

Posteriormente, abordó un taxi para dirigirse a su domicilio y al descender del vehículo e ingresar a su vivienda, fue sorprendida por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro. Uno de los individuos la habría empujado, ingresando al inmueble, donde se produjo un forcejeo que terminó con el robo de una cartera.

En el interior de la cartera se encontraba el dinero, además de varias tarjetas de crédito y débito, documentos personales y documentos bancarios de diferentes entidades financieras. 

Tras cometer el delito, los antisociales huyeron del lugar con rumbo desconocido. 

De manera inmediata, la Policía desplegó un operativo de búsqueda con unidades motorizadas en el sector; sin embargo, no se logró localizar a los sospechosos.

Asimismo, se coordinó con el móvil de flagrancia para realizar el barrido de cámaras de seguridad del sector, procedimiento que fue ejecutado para las investigaciones correspondientes. (I)

Deja una respuesta