Recaudación del impuesto predial 2020

Carrusel
Los contribuyentes tienen varias alternativas de pago del impuesto predial 2020. (Foto El Heraldo)

Los ambateños y quienes radican en Ambato podrán pagar sus impuestos prediales, contribuciones especiales por mejoras, patentes, rodaje y otras obligaciones tributarias en las diferentes dependencias municipales desde hoy.

Ambato registra 230 mil predios, de los cuales 90 mil son urbanos tanto de la cabecera cantonal como del área urbana de las 18 parroquias rurales.

La tesorera municipal Norma Sánchez destacó el hábito de buenos pagadores a los contribuyentes ambateños que acuden los primeros días para beneficiarse de los descuentos.

Recordó que hasta el 15 de enero el descuento será del 10 por ciento, luego se reducirá un dígito cada quince días hasta junio, desde julio hasta diciembre será con recargo del 10 por ciento.

Los contribuyentes de la zona Norte podrán cancelar sus impuestos en la nueva Agencia Municipal  ubicada en la avenida Indoamérica en el edificio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Los ciudadanos además podrán pagar en las entidades bancarias, cooperativas que tiene  convenio con la municipalidad y mediante tarjetas de crédito.  (I)

Deja un comentario