Raciones alimenticias para sectores urbanos

Carrusel
La Cámara de Barrios de Ambato y el Gobierno Provincial coordinan el suministro de raciones alimenticias a familias del sector urbano. (Foto GP) 

La coordinación entre el Gobierno Provincial y la Cámara de Barrios de Ambato permitirá la entrega de 423 raciones alimenticias para familias de 15 sectores urbanos. El objetivo es contribuir con la ayuda a los sectores de estado vulnerable en la época de emergencia sanitaria.

Rigoberto Guamantaqui, presidente y Doris Aguilar, coordinadora de la Cámara de Barrios, presentaron la solicitud que tuvo respuesta del prefecto de Tungurahua Manuel Caizabanda para llegar con raciones a las familias que viven en los barrios: San Vicente de Pishilata, Letamendi, Techo Propio Centro, Juan Benigno Vela, Unión y Amistad de Techo Propio, Bellavista II, Sur Oriente L.A., Huachi Solís, Huachi El Belen, entre otros.

La presidente del barrio Letamendi, Norma Secaira, comentó que este beneficio llega directamente a hogares que tienen familiares con diferentes tipos de discapacidad, adultos mayores y niños con padres privados de libertad. Agradeció al Gobierno Provincial por apoyar a los dirigentes barriales en este trabajo que se cumple en el área urbana del cantón Ambato.

María Cuyachamín agradeció a todos los gestores que hicieron posible que “familias pobres podamos recibir alimentos para nuestras familias y para nuestros pequeños hijos en esta crisis donde toda ayuda es bienvenida”.

A pesar de la fuerte lluvia, personal del Gobierno Provincial junto a los dirigentes de la Cámara de Barrios de Ambato recorrieron los diferentes lugares, el lunes 13 de julio  para personalmente donar los alimentos. (I)

Deja un comentario