Primera Feria de la Vivienda Online

Carrusel
El Miduvi respalda la Primera Feria de la Vivienda Online para unir a constructores, beneficiarios e instituciones del ramo en un solo espacio virtual. (Foto El Heraldo)

Para reactivar el sector de la construcción, dinamizar la economía, generar empleo, y dar a las familias la posibilidad de acceder a un lugar seguro con su propia casa, se creó la Primera Feria de la Vivienda Online.

Esta iniciativa es apoyada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y cientos de actores como las  constructoras, inmobiliarias de todo tamaño y Trivo, como creador y gestor del proyecto.

La atención en tiempo real es a través de www.feriaviviendaonline.com. Esta actividad se desarrolla hasta el 21 de junio, durante las 24 horas del día, con acceso gratuito para los visitantes.

En esta feria se brinda comodidad y seguridad a los visitantes, a la vez que les entrega una oferta completa de los inmuebles disponibles en el Distrito Metropolitano de Quito, dio a conocer la coordinadora Zonal Tres del Miduvi, Patricia Aguirre.

Los visitantes podrán recorrer los diferentes pabellones donde se mostrará una oferta completa de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales.

Los compradores recibirán beneficios exclusivos Cuentan con asesores comerciales e inmobiliarios disponibles en tiempo real; así como, el apoyo permanente, especializado e imparcial de Trivo en todos los temas relacionados con la compra de un inmueble.

La plataforma de la Feria de la Vivienda Online revoluciona lo tradicional y reinventa la industria al ofrecer un espacio con atención personalizada sin que constructor ni el comprador tengan que estar juntos físicamente. (I)

Deja un comentario