Prefectura conoció actividades de la FFF

Carrusel
Representantes del Comité Permanente de la FFF están empeñados en aunar esfuerzos y sectores para el éxito de la fiesta de los ambateños. (Foto GP)

Las actividades que implementará el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores para la celebración de la sexagésima novena edición conocieron autoridades y funcionarios del Gobierno Provincial. La directora ejecutiva Neida Vásconez compartió los detalles. 

El prefecto expresó su deseo y apertura de contribuir para que las próximas fiestas alcancen los objetivos establecidos por los miembros del directorio. Aseguró que como Gobierno Provincial existe apoyo para ser parte activa de la programación.

Neida Vásconez  enfatizó el deseo de alcanzar altos índices de promoción y difusión a nivel nacional e internacional; y, rescatar la fiesta mediante el trabajo de integración con los barrios, sector urbano y rural.

Juan José Navas detalló el plan de investigación efectuado por el  Comité Permanente denominado Focus Groups, técnica de enfoque empresarial que permitió conocer a través de encuestas las ofertas y la demanda de la colectividad para  mejorar la celebración; puesto que, en el noveno sondeo de opinión ciudadana de instituciones, autoridades y aspectos locales en la zona urbana del cantón se evidenció que la aceptación y calificación a la FFF de 2019, decayó respecto a las dos ediciones anteriores.

La representante del Comité Permanente mencionó que se aspira controlar el juego con espumante y mejorar los programas públicos: Desfile y Ronda Nocturnal. 

La autoridad provincial conoció varias actividades que se tienen en carpeta, una de ellas es organizar el ensamble de bandas sinfónicas con la participación del maestro Jhonny Armendáriz, festivales musicales en los sectores rurales, ruta de la luz, ruta gastronómica. Desde octubre aspira presentar varios programas que promocionen a la FFF.

Deja un comentario