Prefecto resume actividades

Carrusel
Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, emite el informe de actividades en la rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo) 

El resumen de las actividades semanales difundió el prefecto Manuel Caizabanda en la rueda de prensa, ayer. Destacó la entrega de obras e inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo Productivo. 

Uno de los temas es la presentación de las proyecciones del presupuesto en la Junta de Gobierno. A decir de la autoridad, los recursos económicos estarán orientados a obras que corresponden a las competencias dispuestas en los marcos legales. 

Dijo que, se proyecta el presupuesto de 35 millones de dólares para el próximo año y la inversión estará orientada a infraestructura vial rural, canales de riego, apoyo a la parte productiva, gestión ambiental, respaldo a sectores vulnerables, fortalecimiento de arte y cultura. Lamentó la reducción presupuestaria debido a la situación actual. 

De igual manera, recordó sobre la entrega de los puentes en Patate y Baños. La obra ejecutada en coordinación entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Obras Públicas. El informe complementó con la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo Productivo, sitio concebido para promover la investigación e innovación. 

La semana de trabajo del prefecto finalizó con la asistencia a la Feria de Finados que se desarrolla en el sector de Alobamba en Tisaleo e invitó a visitar hasta el ocho de noviembre de 08:00 a 18:00 horas.  (I) 

Deja un comentario