Concurso de Fotografía para promover el turismo

Carrusel
El Comité de Turismo de Tungurahua invita a participar en el Concurso de Fotografía “Vive Tungurahua” del 30 de octubre al tres de noviembre. (Foto archivo El Heraldo) 

“Vive Tungurahua” es la denominación establecida para el Concurso de Fotografía programado por el Comité de Turismo de Tungurahua del viernes 30 de octubre al martes tres de noviembre. La Señorita Gobierno Provincial, María Emilia Alvarado se suma a la iniciativa que tiene el afán de impulsar la reactivación del sector turístico.  

Los aficionados desde los 13 años o profesionales pueden participar publicando la fotografía de la provincia en la cuenta personal de Instagram. Deben incluir en el texto de la publicación el hashtag Vive Tungurahua y de la temática a participar. Además, deben definir su cuenta como “cuenta pública”. 

Las temáticas del concurso son: “Aventura en Tungurahua”, categoría relacionada con las distintas actividades de aventura; “Sabores de Tungurahua”, relacionada a fotografías de la gastronomía; “Descubre Tungurahua”, paisajes naturales o culturales de la provincia: “Recuerdos en Tungurahua”, categoría relacionada con fotografías de momentos que les gustaría volver a vivir en Tungurahua; “Noches mágicas de Tungurahua”, fotografías paisajísticas o de actividades que se han vivido en la noche, mientras se visita Tungurahua. 

Los premios corresponderán a órdenes de consumo en establecimientos turísticos que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, ubicados en la provincia. El canje del premio aplica las restricciones del establecimiento emisor. 

El Concurso de Fotografía “Vive Tungurahua” considerará los siguientes aspectos para la elección de los ganadores: Nivel de popularidad mediante likes o signos de aprobación en el post de Instagram. Se seleccionarán las 5 entradas con más votos (likes o signos de aprobación de las redes sociales) por categoría y serán sometidas a la calificación de un jurado quién designará a los 2 primeros lugares. El jurado se reunirá el cinco de noviembre y estará formado por profesionales de la fotografía, comunicación; así como, personalidades de la provincia. 

El resultado se hará público a través de las cuentas oficiales del Gobierno Provincial de Tungurahua en Facebook e Instagram. La decisión del jurado será inapelable. (I) 

Deja un comentario