Eeasa rindió homenaje a colaboradores

Carrusel
Los colaboradores de la Empresa Eléctrica de Ambato recibieron el homenaje por cumplir 15 y 25 años de servicio a la colectividad. (Foto cortesía) 

Los colaboradores de la Empresa Eléctrica de Ambato que cumplen 15 y 25 años de servicio en el presente año recibieron el reconocimiento respectivo. El programa se complementó con la presentación oficial de la edición N° 20 de la revista institucional titulada “Eeasa, gestión que no se detiene”.

Verónica Brito, Vicente Chávez, Carlos Japón, Juan Carlos Luna, Héctor Paredes, Marieliza Ruiz, Mauricio Marín, Iván Vargas Proaño recibieron el homenaje por celebrar 11 años de servicio; mientras que, Óscar Armas, Javier Sunta, José Yépez, Letty Bolaños, cumplieron 25 años.

Carlos Japón del Departamento de la Zona Oriental Napo en representación del personal homenajeado exteriorizó el agradecimiento, “queremos agradecer a la institución y a su administrador por liderar este equipo que ha formado la gran familia Eeasa…prestigiosa institución que a través de su excelente gestión técnica y comercial entrega servicios de calidad para el bienestar de los habitantes de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago”. 

El presidente ejecutivo, Jaime Astudillo, exaltó los valores de los trabajadores y agradeció por los años de servicios y efectuó el recuento de los principales logros y dificultades que ha tenido la empresa en el presente año; y, añadió, “con profundo orgullo manifiesto que la gestión de la Eeasa no se detuvo en ningún momento, pese a las dificultades que impuso la pandemia, jamás dejó de servir a nuestros 285 mil clientes…estamos cumpliendo el plan de inversión, ejecutando las obras planificadas; y, contamos con los balances financieros del 2019 debidamente aprobados y auditados”. 

El acto interno con las medidas de bioseguridad contó con la presencia del presidente ejecutivo, Jaime Astudillo; Víctor Muyulema, secretario del Comité de Empresa; Rosa Elena Merino, presidente de la Asociación de Empleados y Ángel Silva, profesional eléctrico de la institución. (I)

Deja un comentario