“Parque Libro”, el proyecto para fomentar la lectura

Carrusel
“Parque Libro” es el proyecto a ejecutarse en la segunda semana de abril, junio, agosto, octubre y diciembre. (Foto ilustrativa GP) 

El fomento del hábito de la lectura en los niños, jóvenes y colectividad en general será posible con el proyecto “Parque Libro”. La iniciativa de la Biblioteca Infantil del Gobierno Provincial iniciará el domingo 16 de febrero en el Centro de Convenciones del Parque Provincial de la Familia a las 15:00 horas. 

El objetivo es motivar a los niños y colectividad en general el hábito de la lectura con actividades itinerantes, por lo que las actividades planificadas para este domingo son: “Cuenta cuentos” y narradores que se efectúa con el material de la Biblioteca  de la Ciudad y la Provincia.

Mientras que, la dinámica de lectura contará con la participación de bibliotecarios y motivadores de Quito, quienes estarán presentando teatro, clown  y juegos permitiéndoles a los participantes interactuar   para incentivar  el interés en  la lectura.  

El Gobierno Provincial por medio de la  Biblioteca de la Ciudad y  la Provincia ofrece a la niñez, juventud y a la comunidad en general espacios para descubrir  el maravilloso  mundo  que se abre al leer un libro. (I)

Deja un comentario