Nuevo directorio de la Cámara Junior Ambato

Carrusel
Nueva directiva de la Cámara Junior Ambato (JCI). (Foto El Heraldo)
 

En la asamblea general anual fue posesionado el nuevo directorio de la Cámara Junior Ambato (JCI) en acto protocolario celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

 El presidente saliente, Alex Barreno, dio a conocer su informe de actividades y las alianzas estratégicas que se han logrado. En la asamblea también se aprobó la planificación 2020 y el presupuesto para este año. 

Se continuó con la ceremonia de transmisión de mando local con la presencia de senadores de JCI Ambato y funcionarios de este organismo a nivel nacional. 

La posesión de la nueva directiva para el 2020 fue motivo de aplausos. Martín Monar, presidente; Gabriel Santana, vicepresidente ejecutivo; Andrés Alarcón, vicepresidente de negocios; Giuliana Álvarez, vicepresidenta del individuo; Edith Garcés, vicepresidenta de la comunidad; Gabriela Gonzales, tesorera; Erika Sánchez, Secretaria) y Enrique Caicedo, director del individuo).

En el mismo acto se dio la bienvenida a nueve miembros, que ahora son parte de JCI, la más grande organización mundial formadora de jóvenes líderes. (I)

Deja un comentario