Lucieron como ángeles en Píllaro

Cantones
 
Los niños vestidos de ángeles caminaron por el centro de Píllaro hasta llegar a la iglesia matriz donde se desarrolló la Misa de Acción de Gracias por inicio del nuevo año. (Foto cortesía)

La Misa de Acción de Gracias que se celebró en la iglesia matriz de Píllaro fue organizada por la parroquia eclesiástica de la zona con la presencia de dos mil niños vestidos como ángeles para iniciar con alegría y fe el inicio del nuevo año. El acto litúrgico presidió monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato el 11 de enero.

Esta actividad organizada por el párroco José Luis Frías, quien lleva dos años consecutivos de realizarse el propósito es unir a los pueblos y familias en la fe.

Los niños participaron de la procesión que fue desde el ingreso del cantón hasta el centro parroquial. Monseñor señaló  durante la homilía a los fieles el valor de vivir y que en el Niño Jesús se encuentra fortalezas para entender el nuevo año, y también proyectarse  al encuentro con el Todopoderoso para entender la misión que Dios pide.

Al evento asistieron las autoridades del cabildo de ese cantón, y también se dio a conocer respecto al proyecto de la remodelación de la iglesia que hizo la arquitecta Mónica Torres con su equipo, cumpliendo con los requerimientos que solicita la Iglesia. (I)

Deja un comentario