Empleados públicos en taller de comunicación

Carrusel
Personal del Gobierno Provincial en taller de comunicación. (Foto GPT)
 

Con el propósito de fortalecer el equipo de trabajadores, empleados y funcionarios del Gobierno Provincial y mejorar el ambiente laboral y la comunicación a nivel interno de la institución, se desarrolló el taller ‘Efectividad en la Comunicación’.

El prefecto Manuel Caizabanda, enfatizó en la importancia del taller para la eficacia de la entidad y la cohesión de sus empleados y trabajadores hacia el proyecto común para la aplicación de las herramientas de comunicación interna, porque en el Gobierno Provincial debe existir el compromiso de incrementar el corporativismo en todas las esferas y departamentos, y así, ser la institución eficaz y sobre todo, con trabajadores y empleados enfocados en los objetivos que se ha propuesto cumplir la entidad provincial.

Agregó que la comunicación interna es la base para el buen funcionamiento, porque se comparten experiencias e información. Enfatizó en el buen trato  se debe dar a los conciudadanos que llegan a la institución. La autoridad provincial comentó además sobre gestiones institucionales que se proyectan cumplir en el presente año y  requiere el compromiso institucional de trabajar con responsabilidad, transparencia y cariño a la provincia. (I)

Deja un comentario