Navidad tranquila en actividades comerciales

Carrusel
El orden y seguridad se fortalecerán con la compra de productos en el interior de las plazas y mercados de Ambato. (Foto El Heraldo)

El balance es positivo en el feriado por Navidad, pues no se presentaron emergencias o situaciones alejadas a las normativas, indicó el director del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (Comseca), Patricio Carrasco.

Las calles céntricas estuvieron libres de comerciantes informales, lo cual facilitó la circulación peatonal y vehicular.

Alrededor de 300 comerciantes autónomos se ubicaron en el parqueadero del Mercado Modelo que contribuyó al orden de la ciudad. 

Allí atienden 20:30 hasta las 00:00 horas. En este lapso de tiempo la gente tiene la oportunidad de hacer compras de todo tipo de productos.

Carrasco recalcó que están habilitados los parqueaderos de los mercados Modelo, Artesanal y Colón. De ser necesario y dependiendo la afluencia se contarán con los tres, sobre todo para el martes 31 de diciembre, cuando se presenta un mayor número de vendedores. 

Patricio Carrasco insistió en el llamado para que la población haga sus compras al interior de la Red de Plazas y Mercados y no lo hagan en las calles. Esto ayudará para que predomine el orden y seguridad. (I)

Deja un comentario