Mujeres de Ambatillo se capacitaron en crédito

Carrusel
Las mujeres rurales de Ambatillo fueron capacitadas para fortalecer sus diversas producciones en el campo con el acceso a créditos preferenciales de  la banca pública. (Foto El Heraldo)
 

Las mujeres emprendedoras de la comunidad de Ambatillo Alto se capacitaron en torno al ‘acceso de crédito para la mujer rural’ que otorga BanEcuador. El evento se efectuó ayer.

Dichos recursos están con la tasa de interés del 11.25% anual. La coyuntura interinstitucional fortalecerá el apoyo a través del préstamo para mejorar las condiciones de vida de la comunidad en mención. 

De esta forma se fortalecerá la producción  de fresas, chanchos y pollos que ha emprendido el GAD de Ambatillo, manifestó el vocal Ángel Chuncha.

La señora Rosa Caizaguano Masabalin, dijo que este apoyo que brinda el Gobierno  Nacional  es bueno para la reactivación económica de los habitantes  de la parroquia, y principalmente de las mujeres del sector rural. 

Esta actividad fue desarrollada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en coordinación con el GAD Parroquial de Ambatillo. (I)

Deja un comentario