Dos listas para Junta de Artesanos

Carrusel
Eliana Allo, técnica provincial de la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Tungurahua.  (Foto El Heraldo)

La Lista Uno de la artesana Carmen Valencia, y la Lista Dos de Carlos Herrera, son las precalificadas para el proceso eleccionario de la  Junta Provincial de Defensa del Artesano de Tungurahua, dio a conocer la técnica provincial, Eliana Allo.

Cada lista tiene tres vocales principales. En el caso de la Lista Uno integran Carmen Valencia, Ángel Pérez y Amanda Aro; mientras que, en la Lista Dos están Carlos Herrera, Ruth Vargas y Galo Llerena.

La calificación de las listas otorga la autoridad electoral de la Junta Nacional de Defensa del Artesano en la presente semana.

Luego vendrá la campaña electoral desde el cinco hasta el 23 de abril. Las elecciones están previstas para el 28 de abril  desde las 08:00 hasta las 17:00 horas en siete recintos electorales en Ambato, Pelileo y Píllaro para un electorado de tres mil artesanos calificados.   

En cada provincia del país se desarrolla este proceso similar que ha sido impulsado por los administradores temporales de la Junta Nacional de Defensa del Artesano representados por Carlos Esteban Flores Flores y Diana María Ycaza Velásquez, acotó la funcionaria. (I)

Deja un comentario