Mercados en procesos de regularización

Carrusel

Bolívar Martínez, director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

Los centros de abasto de Ambato están en un proceso de regularización, anunció el director de Servicios Públicos del Municipio, Bolívar Martínez.

El trabajo comenzó en el Mercado América, donde se observó mayor desorden en el funcionamiento de los locales. Para el efecto se inició una labor catastral para conocer la situación legal de cada uno.

Al respecto se reunió el Comité de Adjudicaciones. Allí se confirmó que sí existen espacios disponibles en los centros de expendio; sin embargo, no todos están vacantes, debido a que están inmersos en problemas legales como coactivas y atrasos por falta de pagos.

A pesar de estas dificultades, Bolívar Martínez invita a los comerciantes a ocupar los puestos vacantes tomando en consideración que los requisitos son básicos, entre ellos, la presentación de un oficio dirigido al alcalde, Javier Altamirano.

Para mayor información deben acudir a las oficinas de Servicios Públicos ubicadas en la avenida Los Shyris a pocos metros de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Asimismo el funcionario afirmó que el trabajo lo cumple en coordinación con el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (Comseca). Esto permite ejecutar actividades para un mejor orden de la ciudad. (I)

Deja un comentario