Mercado Modelo con promociones y descuentos

Carrusel
Las comerciantes del Mercado Modelo invitan a la colectividad hacer sus compras en este centro de expendio, donde se ofrecen productos garantizados y a precios accesibles. (Foto El Heraldo)

Los clientes que hagan sus compras al interior del Mercado Modelo recibirán descuentos y promociones en todas las secciones, informó el administrador de este centro de abasto, Lenín Garcés.

Además, las acciones constantes de bioseguridad garantizan productos con asepsia y un ambiente de tranquilidad sanitaria.

Los comerciantes cumplen estrictamente los protocolos que contribuye a ofrecer una labor comercial encaminada a la salud colectiva.

Se lamentó que los informales sigan con su afán de invadir las calles en los alrededores del mercado. 

A pesar de los controles por parte de las dependencias municipales los vendedores autónomos persisten en este objetivo de propiciar el desorden.

Ha dialogado con estas personas para incentivarles su ingreso y ocupen los puestos disponibles, pero no hay respuesta.

En este sentido, hizo el llamado a la población para que no adquiera los productos en las vías por el peligro que eso representa debido a la pandemia. 

Es indispensable que hagan las compras al interior de la red de plazas y mercados, ya que con ello se logrará la erradicación de la informalidad, sostuvo. (I)

Deja un comentario