Limpie las malas energías en el Mercado Modelo

Carrusel
Las limpias con las  hierbas amargas se las realiza durante tres días como para desechar todas las malas energías de este año y el primero de cada año se deben realizar los baños de florecimiento, aconseja doña Luz Sánchez. (Foto El Heraldo)

Los sabios, entre hombres y mujeres, de la medicina ancestral, están preparados para recibir a las personas que deseen limpiar las malas energías del cuerpo y estar prestos a recibir con brío renovado el 2020. 

Se ubican en el tercer piso del Mercado Modelo en la sección de hierbas y plantas curativas. En total son 34 cubículos que están adecuados para atender a sus clientes.

Luz Sánchez es una experta en conocer las bondades de cada planta. Recomendó que los últimos tres días del año las personas debieran hacerse las limpias o baños con las hierbas amargas, como la Santamaría, ruda, ortiga y otras. 

Luego, es decir el primero de cada año recibirlo con el baño o limpia de florecimiento que es la mejor manera de preparar el cuerpo y espíritu para absorber las buenas energías.

El área está remodelada desde noviembre. Luz atiende en el puesto 34, cerca de la gruta. Ahí en el mismo espacio asignado preparan a los clientes y los ‘purifican’ con las hierbas, huevo, alcohol y el ritual culmina con el esparcimiento de una colonia que es preparado por ella.

En el área atenderán hasta el 31 de este mes de 07:00 hasta las 19:30 horas; mientras el primero de enero hasta el mediodía.  (I)

Deja un comentario