Aceptable movimiento comercial en Cevallos

Cantones
La venta de calzado se ha incrementado en los últimos días de diciembre en Cevallos. (Foto El Heraldo)

Los turistas llegan en un número importante a Cevallos para conocer los atractivos de este cantón de Tungurahua.

Los descuentos y promociones en el calzado fue el complemento para que el movimiento comercial y económico crezca en estos días.

Uno de los productores de zapatos en la ciudad, Gustavo Martínez, aseguró que toda esta temporada hay sorpresas. Además ofrecen calzado de calidad y garantizados desde 15 dólares.

Invita a la población visitar esta zona de Tungurahua, donde a más de los productos del cuero encuentran parajes naturales, gastronómicos y agro-turísticos.

Las vías están en las mejores condiciones, lo cual facilite el acceso a Cevallos. En el Parque Central la gente puede tomarse fotos y descansar.

Alicia Narváez arribó de Riobamba. Felicitó el progreso comercial que tiene la urbe cevallense. “Vengo para comprar zapatos para mis hijos. Soy una cliente permanente, porque son productos durables”, sostuvo.

Similar opinión expreso Orlando Arias. Llegó de Latacunga y enalteció la calidad de calzado que se expende en Cevallos. “Son de excelencia, pero sobre todo hechos por manos ecuatorianas”, dijo. (I)

Deja un comentario